jueves, 17 de enero de 2013

TRADICIONES QUE NO SE PIERDEN, HERENCIA, UN GUSTO POR LAS ARTES MANUALES Y DIRÍA TAMBIÉN UNA FASCINACIÓN

TRADICIONES QUE NO SE PIERDEN, HERENCIA, UN GUSTO POR LAS ARTES MANUALES Y DIRÍA TAMBIÉN UNA FASCINACIÓN POR QUE NO. 

Esta imagen me hace acordar a mi Bisabuela, Abuela y Madre. Siempre con algo que tejer, con una habilidad que pocos tienen de solo ver el tramado o punto del tejido y sacarlo en un par de minutos, ¿Como lo hace???? siempre esa era mi pregunta, pero mirando e intentando se logra, me dice mi mamá (Isabel Muñoz Montero).
Comenta ella que veía a su Mamita Erma ( mi Bisabuela) y se quedaba mirándola en su labor, me imagino una conexión unica entre ellas, entre miradas y alguna repetición del punto para que la nieta aprenda casi sin hablar.... Y por esas cosas que siempre tenemos en casa hechas con amor de las abuelas y mamitas hago esta remembranza. 

Bendiciones. Fresia Escajadillo Muñoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario